Seguridad Informática

Actualizaciones de Software

Tanto en el software como el hardware las actualizaciones las actualizaciones se dan a nivel casi periódico y no contar con las mismas nos hace mas proclives a presentar vulnerabilidades.

Por eso nos dedicamos a la automatización y actualización de los sistemas, asegurándonos de que siempre cuenten con la ultima versión disponible.

Control Antivirus

Es de vital importancia contar con la ultima base de datos de virus disponible, y comprobar el correcto funcionamiento de su antivirus, de no funcionar adecuadamente la vulnerabilidad es grande.

Administración y seguimiento de respaldos

La información almacenada de las empresas es de incalculable valor e indispensable para su funcionamiento. Es inviable no contar con un adecuado plan de respaldos. Por este motivo nos enfocamos en mantener los respaldos actualizados y corroborar su correcta realización de forma periódica.

Cifrado WI-FI

Con el indiscutible aumento en el uso de Smart Phones, Tables y Notebooks el Wi-Fi se ha vuelto una herramienta indispensable pero a su vez puede ser un punto vulnerable para su empresa si se encuentra mal administrada con cifrados de bajo nivel.

 

Protección de datos y Fuga de Información

Existen diversos problemas de seguridad, pueden darse externa o internamente. Nos enfocamos en minimizar tanto riesgos externos como internos, para estos últimos controlando quienes tienen y quienes no autorización para retirar información de la empresa.

Gestión de acceso a la información

La información de la empresa debe ser restringida dependiendo de quien la utilice, generamos sectores dentro de la empresa para mantener la privacidad e integridad de los datos.

Solicitar